Esta semana Karol G se encuentra en Puerto Rico en medio de su gira y tras el lanzamiento de “TQG” junto a Shakira. Pero luego de su concierto frente a miles de personas, la cantate colombiana quiso tomarse un día libre para descansar y pasar una tarde de playa.
Tras el mega concierto que brindó en el Estadio Hiram Bithorn donde contó con la presencia de Romeo Santos, la intérprete de “Bichota” se trasladó hacia la Isla del Encanto y compartió un cautivante carrete en sus redes sociales donde posó en microbikini y despertó miles de reacciones.
Karol G impuso tendencia en el mundo de la moda al combinar su traje de baño con el original color de su pelo, es decir un tono cereza vibrante que enamoró a más de uno. A través de su perfil de Instagram, la referente de los géneros urbanos expresó: “Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos” y provocó los suspiros de sus más de 60.5 millones de seguidores.
Los mensajes de sus fanáticos
En las fotografías se la puede ver con un conjunto de tiras regulables y super cavado en diferentes poses: dentro del mar, sobre la arena, de paseo en una lancha y en medio del atardecer. Como era de esperarse sus fotografías recibieron cerca de 4 millones de “me gusta” en tan solo 9 horas y todo tipo de mensajes de sus admiradores.
“¿Y esta linda?”, “Hermosa, ¡te lo mereces todo! Por siempre agradecida por ti. Te quiero mucho”, “Pero fuego en esas fotos, auténtica y genuina. Te mereces todas las cosas lindas que te pasan” y “Brillando más que el sol, bien merecido”, fueron algunos de los mensajes más significativos que recibió la publicación además de centenares de emojis de corazones, caras enamoradas y bombas.