Siempre presente en los medios y con gran movimiento en sus redes sociales, pasa el tiempo y Karina Jelinek sigue manteniéndose como una de las figuras más reconocidas de nuestro país. La morocha sabe cómo llamar la atención y entretener a sus miles de seguidores.

//Mirá también: Karina Jelinek mostró su nuevo tatuaje “underboob”

Karina Jelinek. (Foto: Instagram)Instagram/@karijelinek

En esta oportunidad, apuntó a un look sensual pero distinto a lo que tal vez estamos más acostumbrados a ver en ella. Karina eligió un top negro y una mini de jean con tablas, una outfit bien juvenil que, además, completó con unas cancheras zapatillas.

La postal general era por demás divertida: Karina puso su bolso adentro de un carrito de compras mientras bebía con sorbete vaya a saber uno qué bebida de unos de esos vasos térmicos enormes, bien brilloso y con todo el glamour, digno de Jelinek.

Karina Jelinek. (Foto: Instagram)Instagram

Las “compras”, por así decirle, eran bastante escuetas, de hecho, sólo se divisaba una botella de lo que parecía un espumante, que asomaba desde el bolso de primera marca de la modelo. “La próxima te compro más comida”, se animó a bromear un fan en los comentarios.

//Mirá también: Karina Jelinek y su amiga se tatuaron y lo compartieron

Karina Jelinek. (Foto: Instagram)Instagram

La ex de Leonardo Fariña se encuentra en Miami y, según confirmó su abogada Ana Rosenfeld, uno de los motivos fue la iniciación de los trámites para convertirse en mamá mediante el método de subrogación de vientre. “Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos”, comentó hace poco la morocha.