Karina Jelinek suele estar en boca de todos. Y más cuando se trata de sus redes. Es que frente a sus casi 1 millón de seguidores de Instagram suele mostrar su día a día.

//Mirá también: Karina Jelinek se tatuó con una “amiga” y lo mostró con una foto de alto voltaje

Karina Jelinek posó y dejó ver bastante.Instagram/@karijelinek

Sin embargo, las fotos que generan más repercusión son aquellas en las que la modelo muestra su impresionante figura. O con algunas personas especiales.

En su publicación más reciente, Karina volvió a mostrar su nuevo tatuaje de las costillas a través una selfie frente al espejo que dejó ver un “underboob”.

Karina JelinekFoto: Instagram @/karijelinek

Con una remera negra super corta y bajándose una minifalda engomada, mostró de más y terminó de enloquecer a todos sus fans.

Karina JelinekFoto: Instagram @/karijelinek

“Buenas noches”, escribió en el pie de foto, saludándo a sus seguidores. En sus historias también se la vio contenta con el tatuaje, donde posó acostada con un conjunto negro y luciendo su infartante cuerpo.

El misterioso tatuaje

El nuevo tatuaje de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek

La nueva adquisición dice “Lover”, “amante” en inglés. Sin embargo, el misterio detrás del significado del tatuaje se debe a que Karina se lo hizo junto a su “amiga” Flor Parisse, con quien vive.

Mientras que la modelo se escribió en las costillas, Flor lo hizo en el muslo. Los rumores de que se encuentran en una relación surgieron luego de que compartan un video en el que se las veía a los besos. Y el tatuaje solo se acerca a la confirmación.

Karina Jelinek y Florencia Parisse.Gentileza.

//Mirá también: Así es la casa de Karina Jelinek: con estilo “mexicano” y ubicada en Nordelta

Karina se ha encargado de desmentir los rumores y sobre aquel beso dijo que a ella le “gusta dar besitos”. En “PH Podemos Hablar”, incluso, se refirió otra vez a su deseo de ser madre: “Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina. Mayormente se hace afuera. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo. Se trata de algo físico y personal que prefiero guardármelo por el momento