Karina Jelinek es una de las modelos más activas en su cuenta de Instagram. Allí suele mostrar todo sobre su vida: desde su cuerpo hasta su lujosa mansión “mexicana”. Ahora, por caso, se tatuó con una “amiga” y compartió una foto de alto voltaje.

//Mirá también: Karina Jelinek encendió las redes en bombacha y remera rota

Jelinek disfruta de su tiempo. Abocada a su emprendimiento de ropa interior, la mujer suele publicitar las prendas en su red social de la camarita. Claro, de modelo está ella, quien luce todos los conjuntos que realiza.

Karina Jelinek protagonizó un accidente hot en un vivo de InstagramRedes Sociales

Karina se divierte en el mundo virtual. Se muestra espontánea. Tal como lo hace en los programas de televisión. Así lo hizo este último fin de semana en “PH Podemos Hablar” (Telefé), donde fue invitada con Sol Pérez y María O’Donnell, entre otras personas.

Tras su participación en el segmento del canal de las tres pelotitas, Jelinek subió una imagen que les encantó a todos sus seguidores, que ya son más de 933 mil. Es que, como suele acostumbrar, mostró mucha piel, aunque, en este caso, era para mostrar su nuevo tatuaje.

El nuevo tatuaje de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek

Lo curioso es que decidió plasmar una palabra en su cuerpo junto con otra persona. No etiquetó a nadie, pero Flor Parise posteó la foto en sus historias, dando a entender que la otra mujer era ella. Sus admiradores quedaron deslumbrados, aunque no lograron entender qué decía el tatuaje.

Cuando te levantas tatuada con tu amiga”, redactó Karina. En la foto sumó más de 8.500 me gusta en las primeras tres horas.

//Mirá también: Karina Jelinek tuvo un descuido “caliente” durante un vivo de Instagram y todo quedó registrado en un video

Karina Jelinek, a los besos con Flor Parise

Tiempo atrás, Karina Jelinek difundió un video en el que le dio un beso a su “amiga” Flor Parise, con quien vive en la Argentina. A raíz de esto, muchos sumaron más razones para especular con que la modelo está en pareja con la mujer.

Karina Jelinek y Florencia Parise.Gentileza.

Ángel de Brito, en las últimas horas, compartió las imágenes y Jelinek le respondió, esquivando la cuestión: “Me gusta dar besitos”.

Karina Jelinek y Florencia Parisse.Gentileza.

En “PH Podemos Hablar”, incluso, se refirió otra vez a su deseo de ser madre: “Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina. Mayormente se hace afuera. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo. Se trata de algo físico y personal que prefiero guardármelo por el momento”. ¿Será Flor esa “amiga”?