Karina Jelinek tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de un millón de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
Tanto es así que, la modelo ha subido más de 4.9 K de publicaciones, divididas entre posteos en su feed y en sus historias sobre sus mejores looks.
Estas increíble cifra demuestra que, a la modelo le fascina compartir su vida con quienes la siguen cotidianamente, desde hace tantos años. Y es que, Kari, saltó a la fama a principios de los ‘00 y desde entonces se convirtió en una de las celebridades argentinas más reconocidas.
En esta oportunidad, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que dejó a sus muchísimos seguidores completamente mudos por tanta belleza.
En la publicación se puede ver a Kari simulando ser un ángel endemoniado, estilo que recrea al lucir un par de alas celestiales y un vestido negro del tipo gótico.
El estilo gótico se caracteriza por el encaje, los lunares, el uso de corset combinados con faldas y mucha pero mucha sensualidad, todos elementos que no faltan en el outfit de Karina.
Con su publicación Kari se llevó miles de likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes coincidían en que la modelo arrasó con su look y se robó todos sus corazones.
¿A qué se dedica actualmente Karina Jelinek?
Karina Jelinek trabaja actualmente como columnista de La Jaula de la Moda, programa transmitido por Magazine TV. Además, su pasión por la moda la llevó a trabajar continuamente el rubro, con permanentes campañas de fotos para importantes firmas de diseño nacionales, que compiten por tenerla como su figura principal.
Recordemos que, Kari inició su camino dentro del mundo fashionista a los 18 años, cuando se fue de Córdoba a Buenos Aires para participar en desfiles y campañas publicitarias.