Karina Jelinek volvió a impactar a sus seguidores con un saludo de “buenas noches” muy especial. En esta ocasión, la modelo se fotografió frente al espejo e hizo una promesa que muchos estarán esperando que cumpla.

//Mirá también: Karina Jelinek tuvo un descuido “caliente” durante un vivo de Instagram

De madrugada, la morocha eligió un conjunto de ropa interior negro transparente y posó frente al espejo, donde se tomó la postal que enseguida, y más allá del poco tráfico que hay a esa hora en las redes, acumuló más de siete mil likes.

El saludo de "buenas noches" de Karina Jelinek. (Foto: Instagram)Instagram

“Buenas noches. Mañana respondo”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, a la que tuvo que añadirle un sticker, a fin de que Instagram no censurara la sugerente publicación.

Más temprano, y mediante una story, la modelo se la jugó y compartió la famosa “caja de preguntas”, de ahí la referencia a las respuestas que prometió dar durante este martes. Muchos fans estarán esperando qué tiene para contar Jelinek, que nunca defrauda si de sorprender se trata.

Karina Jelinek dejó ver su top brilloso.Instagram/@karijelinek

//Mirá también: Así es la casa de Karina Jelinek: con estilo “mexicano” y ubicada en Nordelta

Hace algunos sábados, en el programa “PH, Podemos Hablar” (Telefé) que conduce Andy Kusnetzoff, se refirió a su deseo de ser madre y el proceso que comenzó para concretarlo. Según señaló, sería mediante un vientre subrogado, pero de una amiga muy querida y cercana, que está dispuesta a hacerlo.

La modelo habló de su deseo de ser mamá y sus planes de subrogar un vientre.web