Karina Jelinek volvió a impactar a sus seguidores con un saludo de “buenas noches” muy especial. En esta ocasión, la modelo se fotografió frente al espejo e hizo una promesa que muchos estarán esperando que cumpla.
//Mirá también: Karina Jelinek tuvo un descuido “caliente” durante un vivo de Instagram
De madrugada, la morocha eligió un conjunto de ropa interior negro transparente y posó frente al espejo, donde se tomó la postal que enseguida, y más allá del poco tráfico que hay a esa hora en las redes, acumuló más de siete mil likes.
“Buenas noches. Mañana respondo”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, a la que tuvo que añadirle un sticker, a fin de que Instagram no censurara la sugerente publicación.
Más temprano, y mediante una story, la modelo se la jugó y compartió la famosa “caja de preguntas”, de ahí la referencia a las respuestas que prometió dar durante este martes. Muchos fans estarán esperando qué tiene para contar Jelinek, que nunca defrauda si de sorprender se trata.
//Mirá también: Así es la casa de Karina Jelinek: con estilo “mexicano” y ubicada en Nordelta
Hace algunos sábados, en el programa “PH, Podemos Hablar” (Telefé) que conduce Andy Kusnetzoff, se refirió a su deseo de ser madre y el proceso que comenzó para concretarlo. Según señaló, sería mediante un vientre subrogado, pero de una amiga muy querida y cercana, que está dispuesta a hacerlo.