Karina Jelinek es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, tanto que cuenta con la inmensa comunidad de Instagram de más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos todos los días.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la modelo sorprende en cada oportunidad al desplegar sus dotes de influencers. Es así que, cada posteo que realiza logra alcanzar miles de “me gustas” y una alucinante cantidad de comentarios.
La clave de su éxito pasa por el contenido que publica. En su mayoría se tratan de fotografía y videos donde Karina despliega toda su sensualidad. Además, se pueden encontrar postales desde exclusivos sitios alrededor del mundo a donde va a vacacionar o salidas con amigas a clubes nocturnos.
En esta oportunidad, Kari decidió ir a lo sencillo y compartir una fotografía desde su casa, específicamente desde su cama. El posteo realizado a través de Instagram Stories no tardó en causar sensación, desatando una catarata de likes.
Con una pose más que sensual, la modelo lució un look total black compuesto por un top manga larga, un arnés delgado y un pantalón tiro medio que dejó al descubierto el torso de la modelo.
Un detalle que no paso por desapercibido y que se robó todas las miradas de los usuarios de Instagram fue el tatuaje de Karina. Sin dudas, aquella demostró, una vez más, porqué es toda una diva y estrella de las redes sociales.
¿A qué se dedica actualmente Karina Jelinek?
Además de ser modelo, Karina Jelinek trabaja en la actualidad en el programa de televisión La jaula de la moda, donde como panelista y jurado cataloga cada uno de los looks que se presentan en el show.
Allí la modelo despliega todos sus conocimientos fashionistas, teniendo presente las tendencias en el mundo de la moda que causan sensación arriba de las pasarelas.