Julieta Poggio es sin dudas una de las influencers más destacadas en la escena actual de Argentina. Con una impresionante cifra de más de 2 millones de seguidores en Instagram, la exintegrante de “Gran Hermano” está dejando su huella en la plataforma, atrayendo a nuevos admiradores día tras día. Además, logró consolidarse como un referente de la moda para muchos de sus seguidores.
Aprovechando su extensa comunidad, Julieta comparte casi a diario detalles de su vida personal y laboral. También exhibe con frecuencia sus destacadas colaboraciones con reconocidas marcas de ropa y fotógrafos, lo que contribuye a cimentar su estatus como una influyente figura en el ámbito de las redes sociales y la moda.
En esta oportunidad, Julieta se animó a hacer un provocativo baile en el que se la pudo ver con un minishort color nude, una remera blanca y zapatillas deportivas a tono con medias altas. “Que nunca termine el veranito”, escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas cosechó miles de likes y cientos de comentarios.
“Un paraíso hecho mujer”, “Bailás increíble, sos la mejor” y “Sos todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.
Julieta Poggio apostó a un look sensual con guiño dark
En las últimas horas, la exhermanita sorprendió a sus fanáticos con un posteo, en el que se la puede ver con un look completamente en negro, con el que dejó ver mucha piel desde su nuevo departamento de soltera que consiguió por canje.
Desde la cama, Juli presumió su look en top, mini y cinturón con tachas y accesorios en plateado. “Carne de exportación”, escribió picante en el epígrafe de la publicación, que no pasó desapercibida para sus fans, que rápidamente la llenaron de halagos y comentarios repletos de mucho amor y admiración.