Julieta Poggio tiene 21 años y ya logró una fama internacional, gracias a su participación en la edición de Gran Hermano 2022, dónde fue finalista. Desde entonces, demostró su talento para el baile, la actuación y el modelaje, y también como profesora de danza con clases agotadas en cupos.
La fama de GH le otorgó una inmensa comunidad y club de fans. En la actualidad, posee 2.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, su familia y amigos, sus diferentes trabajos, producciones de fotos, y sus looks más trendy y fashionistas. También se comunica con sus fanáticos vía historias de Instagram.
En esta oportunidad, Julieta decidió compartir un gran momento de su vida, su fiesta de egresados, la cual fue en noviembre de 2019. Y dijo: “Mi disfraz de 5.º año. Hermoso, ¿o no?”. A través de esta publicación, dejó en claro su gusto por la moda y el modelaje desde hace algunos años.
Julieta lució en esa oportunidad un conjunto blanco, una pollera con flecos y brillos en la zona de la cintura, y un corpiño con apliques de brillos. Completó el look con un maquillaje marcado con delineado, máscara de pestañas y sombra en tonos marrones y un labial bordo, y usó su cabello suelto y lacio.
También, mostró lo mucho que le gusta la fiesta con un video de ella bailando y escribió como pie de la publicación: “fuiste una locura, por siempre en mi cora”, refiriéndose a su fiesta de egresados. La publicación tiene más de 30.000 likes, gracias a rememorar el momento con sus nuevos millones de seguidores.
La confesión del ex de Julieta Poggio
Lucca Bardelli habló con Mitre Live y explicó que cuándo Julieta anunció su separación, él no estaba enterado, ya que cinco días antes habían charlado de tomarse un tiempo. Él dijo: “Yo le dije que no había quedado nada claro lo de esa conversación. Me empezaron a llegar mensajes que habíamos cortado, y ahí me enteré de todo, fue raro”.