Julieta Poggio encandila en cada aparición pública que realiza. Su estilo traspasa la pantalla y enamora con cada outfit que viste. Es una de las figuras mediáticas más importantes del momento y sorprendió a todos asistiendo al show que brindó Emilia Mernes en el Movistar Arena.
La exhermanita causa furor en Instagram. Sus publicaciones rápidamente se viralizan y sus looks marcan tendencia. La influencer es una fanática de la música y por supuesto no se perdió el increíble recital de Emilia.
Juli Poggio compartió una serie de fotografías en donde se la puede ver lista para disfrutar de las canciones del show de Mernes. La rubia asistió al recital y saludó a la cantante felicitándola por todo lo conseguido en este último tiempo en su carrera artística.
La exhermanita dio clases de sensualidad y conquistó a sus fans con un outfit infartante. La parte superior, una camisa con transparencias desabrochada, dejando ver un corpiño triangular ultra escotado. Mostrando mucha piel. La parte inferior, una minifalda muy diminuta.
Complementó el look llevando una boina en color negro. Dándole un toque muy canchero al outfit. Para el calzado lució unas espectaculares botas de caña media en color negro charol.
Para el peinado eligió llevar el cabello suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje fue por el delineado negro para los ojos para marcar y resaltar su mirada. Para los labios optó por lápiz labial en color rosado con brillo.
Julieta Poggio conquistó corazones con un look ideal para la noche porteña
La influencer despliega sensualidad a cada paso que da. Dueña de un estilo único, conquista miradas con cada look que comparte con sus fans. La rubia asistió al recital de Emilia Mernes y cosechó suspiros con su jugado look.
Julieta Poggio encandiló a sus fans con un look total black con transparencias, escote y mostrando mucha piel. La exhermanita jamás pasa desapercibida y captura suspiros con cada conjunto de prendas que luce. Los likes no tardaron en llegar y sus fans alucinaron.