Julieta Malaspina es una de las personalidades más mediáticas en redes sociales. Allí su número de seguidores crece día a día. Comparte looks muy jugados y también postales de sus viajes en donde posa con increíbles paisajes. La misma sigue los pasos de su hermana Romina, con su actitud avasallante conquista los corazones de los fans.
La modelo marca tendencia con cada uno de los looks que elige para compartir en sus publicaciones. Atrevida y sensual, combina diferentes tendencias y logra conjuntos únicos.
Julieta Malaspina disfrutó de unos días de relax en la hermosa Patagonia argentina. Allí, con la montaña y lagos de fondo, posó con un traje de baño impactante. Un look que se llevó todas las miradas.
La influencer lució una microbikini en color azul. La parte superior, un corpiño triangular estilo underboob, con tiras para anudar por detrás del cuello. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. La publicación causó sensación entre sus fans y le dejaron miles de likes.
Julieta Malaspina mostró su bronceado y dejo al descubierto todos sus tatuajes. La joven es fan del arte sobre la piel. Para el peinado decidió llevar el pelo suelto, lacio. Como accesorio utilizó unos anteojos de sol con marco en color negro.
La hermana de Romina Malaspina posó en traje de baño y disfrutó de los paisajes de la Patagonia argentina
Julieta Malaspina es la hermana menor de la reconocida influencer Romina Malaspina. La joven sigue los pasos de su hermana y cautiva en redes sociales con sus looks.
La influencer posó con una microbikini azul en los espectaculares paisajes de la Patagonia. Con la montaña y el lago de fondo, Julieta Malaspina lució un traje de baño ultra sensual. Un must de esta temporada que no debe faltar en el guardarropa para disfrutar de los meses de verano.