Juana Viale usó un mono con transparencia: “Estoy en pelotas, literal”

La conductora inició su programa con mucha energía.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale arrancó este sábado un nuevo programa de “La Noche de Mirtha” (El Trece). Esta vez fue con mucha energía, dado a que festejó que este sería “el último fin de semana de confinamiento”. Luego, como hace siempre, mostro su vestimenta, que, por caso, dejaba ver bastante.

//Mirá también: Juana Viale sufrió despiadadas críticas por su casa

La nieta de Mirtha Legrand ingresó al estudio con una canción de Fito Páez. Con saltos y gritos dijo: “¡Buenas noches! ¡Qué arriba!”. Así, en la misma sintonía, agregó: “Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar!”.

Otro look de Juana Viale.
Otro look de Juana Viale.

La felicidad de la actriz se debe, además, a que “están llegando vacunas y nos están vacunando a todos”. En ese sentido, ella siempre fue muy crítica con el Gobierno Nacional y su plan de vacunación.

Acto seguido, mostró cuál era el look que utilizó para la velada: un mono que tenía transparencias. “El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal”, expresó entre risas.

Juana, que no le teme al qué dirán y suele mostrarse tal cual es, aseguró que, de todas formas, “esto es elegancia”. Y luego le dedicó unas palabras a su abuela, la conductora oficial del segmento que, por la pandemia, dejó su rol. “Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy”, concluyó sobre su ropa.

Críticas a Juana Viale

En una de las últimas publicaciones de Juana, la actriz se mostró sentada en su hogar. Fiel a su estilo, lo hizo con ropa cómoda y a cara lavada. Si bien se mantiene producida para sus programas, no es una mujer que le escape a la naturalidad.

//Mirá también: Mauricio Macri con Juana Viale: “La democracia está en riesgo todos los días”

Por eso, en su posteo apareció sentada y tranquila, observando a través de la ventana que daba al patio de su casa. En la imagen, de hecho, se ve el espacio hacia donde ella focalizaba la vista.

Juana Viale en su casa.
Juana Viale en su casa.

“El que observa...”, redactó Viale. Y sus seguidores -vía comentarios- criticaron las instalaciones, se supone, a modo de broma: “El que observa se da cuenta que tiene que pintar la pared del fondo”, “Me preocupa la mancha de humedad que va directo al enchufe, Juana” y “Quizás está pensando en arreglar las plantas”.