Jimena Barón tuvo una larga ausencia de las redes sociales, pero ahora que la artista está metida de lleno con sus carrera y además se destaca en su nuevo rol como jurado de “La Academia” de Showmatch, se muestra más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde siempre tiene actualizados a sus más de cinco millones de seguidores.

//Mirá también: Jimena Barón le pidió a Wanda Nara que le presente futbolistas: “Apenas se pueda voy a París, andá averiguando”

Esta vez, la cantante compartió en sus historias una imagen en la que se la puede observar posando sin ropa, de espaldas y con el pelo recogido para la cámara: “Bonjour Europe”, escribió sobre la foto.

La imagen tiene que ver con un reciente intercambio que tuvo con Wanda Nara a través de las redes. Jimena le pidió a la modelo que le presente futbolistas europeos. “Apenas se pueda voy a París, andá averiguando”, escribió en una historia.

Jimena Barón(Instagram)

Así fue que al día siguiente “La Cobra” apareció en varios portales de noticias de Europa, explicando quién es y por qué surgió ese intercambio con Wanda, que tiene millones de fans en Italia.

Jimena en medios europeos.Jimena Barón

Respecto a su vida amorosa, pocos días atrás Cinthia Fernández, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), intercambió un par de mensajes con la autora de “La Cobra”, quien la autorizó a hacerlos públicos. En ese diálogo, la actriz aseguró que desde que se separó, hace dos meses, no volvió a estar con nadie.

//Mirá también: La confesión de Jimena Barón: “Desde que me separé que no tengo relaciones”

Jimena BarónInstagram | Instagram

La cantante ahora enfrenta un nuevo desafío profesional: forma parte del jurado de “La Academia” de Showmatch (El Trece), el programa de Marcelo Tinelli. Esta es la primera vez que Jimena juzga a los participantes, ya que en sus anteriores participaciones en ShowMatch fue concursante.

El look de Jimena Barón para su debut como jurado de La Academia.Instagram Jmena.