Jimena Barón protagonizó un divertido momento en redes sociales, en el cual terminó por pedirle a Wanda Nara que la ayude a conseguir pareja.

//Mirá también: La confesión de Jimena Barón: “Desde que me separé que no tengo relaciones”

La mediática estaba realizando un video junto a Morrison, donde le enseñaba a maquillarla mientras mostraban los nuevos productos de maquillaje de la esposa de Mauro Icardi.

Los comentarios de Jimena Barón y Wanda Nara.(Foto: Instagram)

“Ay jesús. Estos productos me los regaló una amiga mía en Europa, no es chiste este tutorial tengo que quedar regia”, le dijo Jimena a su hijo.

Tras varios clips sobre el maquillaje, Barón aprovechó para enviarle un mensaje a Wanda: “Basta amiga, apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?”

La esposa de Mauro Icardi le respondió: “Amiga los extraño. Momito como creciste tanto” y en relación al maquillaje y sin responder la propuesta que le hizo Jimena, la mediática cerró: “Todo te queda bomba”.

Jimena Barón contó detalles sobre su relación con Daniel Osvaldo

Jimena tuvo una entrevista en “Los Ángeles de la Mañana”, donde Ángel de Brito le consultó sobre las fotos junto a Daniel Osvaldo que se hicieron viral durante la cuarentena del 2020.

//Mirá también: Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: “No entiendo por qué soy tan pelotu...”

La relación habría terminado luego de una fuerte discusión.Instagram/jmena

“¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella por ahí lo puede explicar mejor. Todavía algunas cosas no las entiendo: por qué soy tan pelotuda, básicamente”, le explicó Barón al conductor, quien le había consultado por las postales juntos.