Jesica Cirio es una de las celebridades más reconocidas de la Argentina. Su fama comenzó a construirse a fines de los años ‘90, cuando incursionó en el mundo de la moda y las vedettes. Fue así que, se dio a conocer a lo largo y ancho del país.
Claro reflejo de su fama son las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene una cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma cotidiana. Allí se destacan aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza.
Ya sea en microbikini o con conjuntos de lencería al borde de la censura, la modelo deja al borde del desmayo a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla. Sin dudas, se configura como una de las celebridades más atractivas de la famosa red social de la camarita.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jesica compartió una fotografía que dejó a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo. Se trató de una campaña de fotos para Cocot & Dufour, marca de la que es figura principal.
Arrodillada en la arena, Jesica Cirio robó miradas con una microbikini para el infarto. Contó con el detalle fashionista de tener un estampado floral en blanco y negro.
¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?
Jesica Cirio saltó a la fama en el año 2001 con el programa Siempre sábado (hoy conocido como Pasión de sábado) para participar en el concurso “Diosa Tropical”. El video, que contenía imágenes subidas de tono, se volvió viral, catapultándola a la fama nacional.
A partir de ese momento, Cirio comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión como modelo y vedette. Participó en programas como Polémica en el Bar, Sábado Bus y Bailando por un Sueño, consolidándose como una figura popular en el mundo del espectáculo argentino.