Tras su separación con Martín Insaurralde, Jesica Cirio comparte a través de sus redes sociales su día a día como soltera y hasta comparte fotos y videos algo subidos de tono. Así lo hizo en una reciente publicación donde posó en ropa interior frente al espejo y causó sensación entre sus seguidores.
La modelo compartió en su perfil de Instagram un carrete con 10 fotos de toda la semana y la primera se trató de una selfie cautivante. En la descripción manifestó: “Haciéndome la sexy en el espejo” y se llenó de “me gusta”.
En cuestión de minutos, la también conductora de “La Peña de Morfi” alcanzó los 4 mil corazones rojos y una lluvia de comentarios con declaraciones de amor, propuestas y halagos de parte de sus más de 3.5 millones de seguidores.
En las otras postales, Jesica se mostró con un look de gala para un evento para el cual eligió un vestido de escote pronunciado, tajo al frente y recortes en la cintura en tela de lentejuelas muy glamorosa. Y fiel a su estilo, la presentadora no pudo evitar compartir una imagen de su entrenamiento.
Jesica Cirio es una de las figuras más fit de la farándula argentina y en su cuenta oficial suele subir videos con ejercicios para motivar a los internautas a cambiar los hábitos y comenzar a ejercitarse. También comparte algunas recetas de comidas saludable, pero esta vez optó por mostrar el post entrenamiento.
“Selfie después de entrenar”, expresó en el pie de foto y se mostró con su conjunto deportivo, con rastros de transpiración y el abdomen marcado.
La reacción de los usuarios
Además de la catarata de “me gusta”, la influencer recibió cientos de emojis de caritas enamoradas, fueguitos y aplausos junto a comentarios como: “La rubia más sensual”, “Más guapa no hay”, “Todas las fotos son hermosas” y “Ese vestido es lo último en moda”.