Luego de la viralización de su foto de noche de bodas, Jennifer Lopez redobló la apuesta y compartió en sus redes sociales íntimas imágenes desde su habitación en baby doll blanco.
Tras su reconciliación con Ben Affleck, la pareja de actores volvió a apostar al amor y de manera sorpresiva anunciaron su casamiento. Después de la soñada boda, la también cantante compartió en su perfil de Instagram una llamativa postal envuelta entre las sábanas donde dejó ver su alianza.
La foto no tardó en circular por toda internet ya que se trató de un registro de la noche íntima y romántica que disfrutaron los recién casados. Ahora, semanas después de aquel recordado episodio, la artista compartió en su cuenta un posteo donde se la ve muy seductora y despertó más de un suspiro.
En la reciente publicación se puede ver a la intérprete de “Let’s get loud” con el atractivo conjunto de encaje que combinó con una bata de seda en tono. En la descripción agregó los hashtag “#ThisIsMe (Esta soy yo), “#SelfCare (Cuidado personal), #HappyWeekend (Feliz fin de semana) y #TakingAMoment (Tomando un momento)”.
Fue cuestión de segundos para que sus postales revolucionen la plataforma y en menos de un día recibió más de 1.8 millones de “me gusta” y una catarata de comentarios y elogios como: “Tu belleza es tan refrescante Jen”, “Te amo, luces tan hermosa”, “La mujer más hermosa que vi en mi vida” y “No puedo respirar, me quitas el aliento”.
Rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
A mediados de julio la pareja más famosa de Hollywood del momento selló su amor en Las Vegas y luego viajó a París para su luna de miel. Más tarde, el 20 de agosto oficializaron su matrimonio con una ceremonia muy romántica entre amigos y familia más cercana en la propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia.
Pero ahora comenzaron a circular rumores de crisis ya que el actor habría sido visto sin su anillo de bodas.
Radar Online captó a Ben Affleck en una caminata matutina y tomndo café por su vecindario peron sin el anillo. Las versiones de que la pareja no estaría pasando su mejor momento no tardaron en circular.
Sin embargo, en las recientes fotos que subió JLo a su Instagram aún se la puede ver con la alianza en su mano izquierda como indicio que todo anda bien entre los dos.