Jenna Lee comenzó a mostrarse de a poco en las redes sociales, hasta que vio que su contenido era muy solicitado y comenzó a jugársela más. Pero tuvo una explosión cuando su amiga Mia Khalifa realizó algunas publicaciones con ella. Ahora se mostró jugando en bikini y revolucionó Instagram.

//Mirá también: Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, posó con un body transparente

Bastó que los seguidores de la exactriz de cine para adultos conocieran a la rubia para sumarse a su fandom y allí empezó una verdadera relación. Ahora la modelo, que forma parte de la plataforma OnlyFans, rompió con todos los esquemas y mostró posiciones inimaginables mientras jugaba un juego.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, se mostró en bikini y en una jugada poseInstagram | Instagram

“¿Crees que podrías vencerme?”, preguntó la rubia junto a dos videos y dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a la modelo jugando al Twister, el juego en donde todos los jugadores deben moverse hacia un círculo vacío con ese color y poner el pie o la mano según se haya dicho.

Allí la amiga de Mia realizó poses inimaginables para cualquiera. Incluso le dijo a sus seguidores que se trababa de “el mejor deslizamiento de todos los tiempos”.

Todas las posiciones Jenna la hizo con una bikini diminuta, en medio del sol y del calor y dejando a la vista que se trataba de una actividad que implicaba un desgaste físico. Transpirada y todo, Lee se llevó el cariño de todos sus fanáticos.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, se mostró en bikini y en una jugada poseInstagram | Instagram

La reacción fue inmediata, más de 36 mil “Me gusta” y cientos de comentarios para la rubia. Y ahora los seguidores están más atentos a sus próximos posteos.