Jenn Muriel es muy activa en las redes y sabe como mantener a sus seguidores de Instagram atentos a cada uno de sus movimientos. La modelo colombiana disfruta de compartir fotos de su trabajo, entrenamientos y vida cotidiana.

Jenn MurielInstagram | Instagram

//Mirá también: Jenn Muriel posó en colaless y top extra corto: “Me siento bien sexy”

Con 2,9 millones de seguidores en la plataforma de la camarita, la modelo de 26 años deslumbra a todos con su esbelta figura. En esta oportunidad, a la modelo se la ve posando de espaldas en colaless y una remera corta de color negro.

Jenn MurielInstagram

Como era de esperar, Jenn cosechó rápidamente más de 300 mil “me gusta” además de miles de reacciones por parte de sus fans. “Preciosa”, “Divina”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Jenn Muriel causa furor con cada una de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, la joven comenzó como youtuber con publicaciones frescas y variadas, principalmente bromas y videos divertidos. También cuenta con TikTok, en donde baila y realiza challenges.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Jenn Muriel posó con un conjunto blanco de transparencias y quedó al borde de la censura

Por último, la joven colombiana también decidió incursionar en otra de las plataformas de moda: OnlyFans, una de las páginas web por suscripción donde los influencers y famosos publicar contenido exclusivo que no se puede publicar en Instagram.