Las redes sociales son una gran oportunidad para quienes están determinados a alcanzar la fama y compartirla con miles de fanáticos. Este es el caso de Jenn Muriel, una joven colombiana que comenzó a desempeñarse como youtuber con publicaciones frescas y variadas, y que luego conquistó Instagram.

//Mirá también: Jenn Muriel posó en ropa interior “total black”

La joven es furor en redes donde acumula, sólo en Instagram, más de 2,6 millones de seguidores. Allí muestra parte de su vida, de su día a día y, sobre todo, los looks más osados que se llevan todas las miradas.

Esta vez, la morocha se animó a un conjunto de lencería con transparencias y encaje y quedó al borde de la censura. Además, aprovechó la ocasión para contarles a sus fanáticos que tiene una nueva cuenta para subir contenido. “Holi, bebé. ¿Ya me sigues en mi segundo perfil?”, escribió y puso el link a su nuevo feed.

Jenn Muriel posó con un conjunto blanco de transparencias y quedó al borde de la censura(Instagram)

Acciones solidarias de Jenn Muriel

Jenn está comprometida con varias causas y lo muestra en sus redes. Recientemente, se unió a una protectora de animales de Colombia para concientizar sobre el cuidado de las mascotas y poder darles una mejor calidad de vida.

“Desde Colombia cada vez me siento comprometida con mis seguidores nosotros como influencer o youtuber somos responsables en trasmitir mensajes y tenemos que hacer un gran trabajo”, declaró Jenn.

//Mirá también: Nazli, la actriz de Doctor Milagro, deslumbró al posar entre flores con un ajustado top

La joven superó los 2.6 millones de seguidores y en esto también contó con el apoyo de Yeferson, que cuenta con más de 5 millones de fans. El joven suele realizar campañas desopilantes, como realizarse implantes mamarios o comprar autos de lujo por sumas exorbitantes. Hace un tiempo pidió que lo ayuden a que su novia sumara seguidores.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram