Jenn Muriel comparte con sus fieles seguidores de las redes sociales todo lo que hace. Ciertamente, la youtuber colombiana sabe bien cómo conquistar a sus admiradores.

//Mirá también: Jenn Muriel lució un top con aberturas y minifalda, pero casi muestra de más

No solo comparte graciosos videos, sino que también posa para diversas marcas que la patrocinan. Y suma hace ya un tiempo fotos y videos con su novio, Yeferson Cossio, que también es un reconocido influencer de todas las plataformas 2.0.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Ahora, la modelo posó con un jugado conjunto de ropa interior de raso y encaje en color negro, al que agregó una bata al tono.

Como único mensaje escribió: “Y luego ella creció” y comenzaron a llegarle mensajes de adhesión. Los “me gusta” en poco tiempo llegaron a 147 mil y siguen llegando.

Jenn MurielInstagram | Instagram

//Mirá también: Nazli, la actriz de Doctor Milagro, deslumbró al posar entre flores con un ajustado top

Uno de los mensajes destacados fue el de su novio Yeferson: “Aunque hayas crecido, eres etérea” y agregó un corazón negro, a tono con su ropa. Y ella le respondió con un “Te amo, mi corazón”.

Pero también le dejaron sus fans: “Qué hermosa”, “Me enamoro”, “Divina” o “Estoy enamorado” fueron solo algunos de los halagos que recibió.

Acciones solidarias de Jenn Muriel

Jenn también está comprometida con varias causas y lo muestra en sus redes. Recientemente, se unió a una protectora de animales de Colombia para concientizar sobre el cuidado de las mascotas y poder darles una mejor calidad de vida.

“Desde Colombia cada vez me siento comprometida con mis seguidores nosotros como influencer o youtuber somos responsables en trasmitir mensajes y tenemos que hacer un gran trabajo”, declaró Jenn.

La joven superó los 2.6 millones de seguidores y en esto también contó con el apoyo de Yeferson, que cuenta con más de 5 millones de fans. El joven suele realizar campañas desopilantes, como realizarse implantes mamarios o comprar autos de lujo por sumas exorbitantes. Hace un tiempo pidió que lo ayuden a que su novia sumara seguidores.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Y evidentemente lo consiguió y así Jenn pudo festejar la llega

da a los dos millones de usuarios en su red: “Mi Jenn ya casi llega a los dos millones de seguidores en Instagram. ¿Le ayudamos?”, escribió Yeferson.

Acompañó el mensaje con una foto de ambos, posando en traje de baño. y la imagen sumó más de 90 mil likes y cientos de comentarios de apoyo.