“Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir”, escribió la influencer colombiana Jenn Muriel en su último posteo que, como suele suceder, dejó sin habla a más de uno.

//Mirá también: Jenn Muriel posó en ropa interior “total black”

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

La joven es furor en redes donde acumula, sólo en Instagram, más de 2,6 millones de seguidores. Allí muestra parte de su vida, de su día a día y, sobre todo, los looks más osados que se llevan todas las miradas.

En esta ocasión, el outfit apuntó a una tarde de piscina, con una malla estilo trikini blanco y súper cavado que no hizo más que recibir elogios por parte de sus todos.

Jenn Muriel, la colombiana triunfa en Instagram. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Jenn es una estrella de la plataforma OnlyFans, donde es muy reconocida y tiene mucho éxito.

Pero hay que decir que la morocha no sólo apunta a la sensualidad, sino que también el humor se le da muy bien. Para eso, recurre a Tik Tok, donde apuesta a un perfil más relajado y divertido.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Jenn Muriel lució un top con aberturas y minifalda

Otra de las características que quienes la siguen aman de ella es que es fanática de las mascotas y siempre suele mostrarse rodeada de sus perritos. Este viernes, compartió en stories su preocupación porque Ricardito, uno de sus canes más famosos, estaba yendo rumbo a unos estudios médicos.