Jen Selter saltó a la fama por su profunda amistad con la influencer mexicana Yanet García. Cuando la exchica del clima se instaló en Estados Unidos enseguida se entendió con Jen, quién también suele sorprender con sus jugados posteos.

//Mirá también: La modelo fitness Jen Selter posó recostada de espaldas y en microbikini

Jen Selter.

En más de una ocasión, de hecho, se las vio a ambas compartiendo publicaciones con el mismo vestuario, divirtiéndose con challenges de Tik Tok y, obviamente, entrenando: el fuerte de Jen.

Selter es entrenadora y modelo de fitness, por lo que al repasar su feed esa temática es con la que más nos vamos a encontrar. Recientemente, sorprendió con un miniclip en la que se la ve, en bikini colaless, totalmente abierta de piernas en la playa, en un pose típica -o no tanto- de yoga. La majestuosidad del paisaje, con el atardecer en pleno tampoco pasó inadvertido.

Jen Selter

“Acá afuera, practicando mi flexibilidad. ¿Y vos qué hacés?”, escribió Jen en inglés junto al posteo, que enseguida recibió miles de likes y comentarios.

En lo que refiere a las historias que comparte, suele ser más relajada y mostrar un poco de su vida diaria. Divertida, en familia, con su mascota y dando tips de alimentación y entrenamiento, la modelo logra proponer un muy variado contenido.

Jen Selter

//Mirá también: Jen Selter, la modelo de fitness que conquista las redes con jugadas fotos

Otro de las cosas que la caracteriza son las frases motivacionales que escribe en las publicaciones: “Comé vegetales, mantenete hidratado y lejos de las vibras negativas”, o “Hasta que te sientas cómodo estando solo, nunca sabrás si eliges a alguien por amor o soledad”, fueron algunas de las que posteó en estos días.