Ivana Nadal siempre está en boca de todos en las redes sociales y en el mundo mediático. Ya sea por sus declaraciones o por sus fotos desde lugares paradisíacos, la modelo siempre da que hablar.
Esta vez no fue la excepción. Desde hace varias semanas Ivana no deja de compartir con sus seguidores fotos de sus lujosas vacaciones en México, en las que se puede apreciar todo el esplendor del verano de la mano de la modelo. Esta vez compartió una postal desde la pileta, en bikini y con lentes de sol.
En las historias también compartió con sus fanáticos algunos de los servicios que ofrece el hotel, como un desayuno completísimo y hermosas vistas. “Buen día, los amo. El paraíso, baby”, decía mientras mostraba las imágenes.
La foto acumula más de 14 mil likes, aunque tiene apenas cinco comentarios, ya que la modelo decidió limitar la cantidad de mensajes que podían dejarle sus seguidores.
Esto es algo que hizo mucho en el último tiempo la morocha, ya que a raíz de algunas declaraciones y comentarios que hicieron sus fanáticos decidió seleccionar ella quiénes podían comentar sus fotos.
Todo es lujo en las vacaciones de la influencer, que lleva varias semanas en las playas mexicanas. En el camino no tuvo la mejor experiencia: la demoraron en el aeropuerto de México por llevar un picador de marihuana, tubitos y encendedores, y para revisar estos objetos, la policía le rompió la valija.
Sin embargo, la morocha se tomó el mal momento como una anécdota más y apenas horas más tarde ya estaba disfrutando de la arena y el mar.