Ivana Nadal sorprendió desde las playas de Costa Rica usando solo la parte de abajo de su bikini. La modelo cautivó a sus seguidores con un breve video apoyada en una palmera.

//Mirá también: Ivana Nadal volvió a las andanzas: posó en ropa interior de encaje y al borde de la censura

La modelo se robó todas las miradas y el video ya suma más de 400 mil reproducciones. Además, superó los 50 mil me gusta y 500 comentarios.

Ivana Nadal cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, que no dudaron en elogiar el jugado posteo: “Bellísima”, “Muy bonita”, “Hermosa”. La actriz dejó a la vista casi todos sus tatuajes en el breve video.

//Mirá también: Ester Expósito deslumbró con un vestido de aberturas y mucha piel

Su nueva vida

Ivana Nadal se encuentra lejos de los medios desde hace tiempo y transmite diversos mensajes de espiritualidad en su Instagram. Muchas veces, sus historias, videos y publicaciones fueron noticia por las polémicas declaraciones que hizo.

No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho”, había dicho meses atrás antes de viajar a Estados Unidos, lo que le requirió una prueba de PCR para subirse al avión.

Hay que buscar la verdad si querés encontrarla”, escribió en una historia de Instagram. Además, cuestionó la efectividad de las vacunas.