Ester Expósito, reconocida a nivel mundial por su papel en “Elite”, la serie de Netflix, sigue creciendo tanto en su éxito profesional como en sus redes sociales, donde la esperan diariamente sus admiradores para disfrutar de su trabajo y de su vida a través de los videos y fotos que comparte.

//Mirá también: Ester Expósito conquistó Instagram con un conjunto de top y pantalón celeste

Esta vez, la actriz mostró todo su glamour y conquistó a sus fanáticos con unas postales en un vestido violeta, de top y pollera con aberturas, que se adaptó perfectamente a su cuerpo, en el look que eligió para asistir al Festival de Cannes.

“Suena purple rain”, escribió en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de tres millones de likes y miles de comentarios.

Ester Expósito deslumbró con un vestido de aberturas y mucha piel(Instagram)

Solo en Instagram la actriz de “Élite” cuenta con más de 27 millones de fanáticos y no paran de crecer. En el último tiempo Ester obtuvo el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series.

//Mirá también: Belinda posó con un top rosa de encaje que enamoró a sus fans

Y todo esto lo comparte en su cuenta, junto a estrenos, presentaciones oficiales y producciones de moda de los vestidos que luce en las galas, más las joyas de la prestigiosa Bulgari, de quien es la cara de la marca.

Ester Expósito deslumbró con un vestido de aberturas y mucha piel(Instagram)

“Élite” ya empezó a grabar la quinta temporada

La cuarta temporada de la serie española “Élite” estrenó hace pocas semanas y fue todo un éxito. Luego de posicionarse en el primer puesto de todos los rankings, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo llegará la siguiente entrega.

Los creadores de la ficción, Carlos Montero y Darío Madrona, revelaron que ya se encuentran grabando la quinta temporada que tendrá a dos nuevas caras: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Ester Expósito.