Siempre polémica y hasta muchas veces con críticas hacía sus comentarios, Ivana Nadal se ha transformado en uno de los personajes de las redes sociales que más trascendencia tienen fuera de los posteos de Instagram.

// Mira también: Tras haber asegurado que vive del aire, Ivana Nadal reveló en qué trabaja

En esta oportunidad, la influencer se convirtió en tendencia después de que se la acusara de irse sin pagar de un bar. En Twitter, una joven denunció que la modelo entró al local comercial y no abonó lo que había consumido.

Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, publicó en las redes sociales la persona desde una cuenta en la red social del pajarito.

El tweet donde la acusan de irse sin pagar del bar.

En medio de la polémica, la conductora respondió: “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

La modelo habló con la dueña del local para desmentir la denuncia.

La joven que había publicado el tweet se retractó, pero la influencer fue más allá y habló con la dueña del local quien aseguró que “no” tuvo que poner plata. Inmediatamente Nadal aseguró que el tweet era una mentira.

// Mira también: Sin ropa, Ivana Nadal disfrutó del sol y lo mostró en Instagram

“Quiso algo de fama. Es fácil pegarme. Ella no perdió su trabajo. Ella no tuvo que poner dinero en ningún momento. Ella mintió y tuvo que hacerse responsable de su mentira”, cerró la modelo para finalizar la historia.