Ivana Nadal está instalada desde hace varios meses en México. Luego de haber sufrido el rechazo de su VISA para ingresar a Estados Unidos, la modelo e influencer optó por mudarse a un lugar paradisíaco de playa y sol.
Es por eso que Ivana vive en un verano constante en Tulúm, donde reside actualmente. Desde allí comparte un sinfín de fotografías y videos en la playa, mostrando su impactante figura.
Recientemente, de cara a la temporada de verano que inició hace apenas unos días, Nadal posó con una bikini bicolor que es furor en México.
Se trata de una pieza básica pero que es clave por un motivo en particular: su comodidad. El corpiño triangular y las tiras anchas de la bombacha la vuelven ideal para surfear en las olas y tirarse a descansar bajo el rayo del sol.
El corpiño que lució Ivana Nadal era de color rosa pastel con tiras finas, mientras que la bombacha tenía un color verde jade intenso y dos arandelas rectangulares en cada extremo del triangulito. El modelo era colaless pero ancho, priorizando el estar cómoda.
La reflexión de Ivana Nadal desde México
Junto al carrusel de imágenes de su cuerpo al sol, Ivana Nadal sumó una reflexión de cara al fin de año. “Qué orgullo experimentar los frutos de ser mi mejor versión. Qué inmensidad puedo sentir al ver todo lo que voy creando a partir de actuar con coherencia, de ser auténtica y de ir dejando atrás todo lo que ya pasó, lo que ya fui y lo que no me representa”.
“Qué hermoso permitirme cambiar cuantas veces quiera, logrando moldear esta experiencia llamada vida. Qué maravilla SER. Gracias Ivanita por animarte a tanto, todo el tiempo”, cerró con un mensaje halagador para ella misma.
Sus seguidores repararon tanto en su figura, a la que halagaron con firmes comentarios, como en lo prometedor de su reflexión final y en el mensaje de siempre animarse a cambiar para mejor.