Givanildo Vieira de Souza, más conocido como “Hulk”, anunció a través de sus redes sociales que será padre. Sin embargo, el feliz anuncio ha causado cierta polémica en las redes debido a la persona que será la madre del pequeño.

//Mirá también: L-Gante sueña festejar un Mundial e ir al Obelisco con el famoso Scania de Maradona

Se trata de su actual esposa, Camila Angelo, con quien contrajo matrimonio en marzo del 2020 y quien a su vez es sobrina de su ex esposa Iran Angelo.

Hulk será papá por cuarta vez.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios”, exclamó el delantero del Atlético Mineiro.

Hulk y Camila Angelo en la foto que anuncia su embarazo.

El futbolista, de 35 años, ya es padre de Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), hijos de su primer matrimonio.

La historia de amor de Hulk y Camila Angelo

La forma en que inició la relación de Hulk y su actual esposa ha sido un tema bastante discutido en Brasil. Es que el deportista estuvo durante 12 años con la tía de su actual pareja.

//Mirá también: Laura Bozzo continúa prófuga de la Justicia: revelaron cuánto ganaba en la TV Azteca

Hulk, junto a Camila, su actual esposa. (Foto: Instagram).

En diciembre de 2019, el sitio web UOL, detalló que Hulk se había separado de Iran Angelo. Poco tiempo después de conocerse esta decisión, el deportista formalizó públicamente el noviazgo con la sobrina de su ex pareja y tres meses después dieron el “sí”.