Griselda Siciliani se encuentra en un gran momento profesional. Luego de recibir una nominación a los premios Goya en España por la película Sentimental, ahora está filmando Limbo, del director Alejandro González.

//Mirá también: Pantalón de vestir y corpiño: el original look de Griselda Siciliani

Siciliani, elegante y despojada. (Foto: Instagram)

Y a pesar de encontrarse hace ya unos meses grabando en México, no se olvida de deleitar a todos sus fans argentinos con las postales más lindas desde la playa caribeña.

Y es que no solo postea imágenes de su trabajo o de su tiempo de descanso bajo el sol. También deja ver sus rutinas de entrenamiento, para no perder su figura.

En esta ocasión, Griselda subió un video a sus historias haciendo sentadillas luciendo una microbikini desde la playa. Con un corpiño rojo y una diminuta colaless amarilla, le enseñó a todos sus seguidores su rutina de glúteos.

Entrenando a full en mi día libre”, escribió. “Mentira, solo hice 3 para el video”, agregó, junto a la ubicación “San José del Cabo, México”.

Griselda SicilianiFoto: Instagram @/griseldasiciliani

Luego subió otro corto video donde se mostró acomodándose la bikini previo a grabar, dejando ver el ínfimo look y su impresionante figura. “Y todos los que conocen ‘verano azul’ seguramente también posan para la foto cuando es video”, escribió.

//Mirá también: Un vistazo al lujoso hotel mexicano donde vive Griselda Siciliani

La actriz se encuentra viviendo una vida de lujo desde las tierras aztecas. Es que el hotel que la hospeda durante las grabaciones está lleno de lujos.

Griselda SicilianiFoto: Instagram @/griseldasiciliani

En sus redes dejó ver el espectacular hotel y la elegante habitación. Con una terraza con deck, una piscina con acceso desde su balcón que se conecta direcamente con el mar y una fabulosa hamaca paraguaya, Griselda disfruta el atardecer caribeño todas las tardes.

“Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que los días libres no la paso tan mal”, había escrito en las historias de su Instagram.