Griselda Siciliani se encuentra en un gran momento profesional. Luego de recibir una nominación a los premios Goya en España por la película Sentimental, ahora se embarcó en un nuevo proyecto.

//Mirá también: Griselda Siciliani deslumbró en los Premios Goya con un vestido de transparencias y tajo hasta la cintura

Siciliani, elegante y despojada. (Foto: Instagram)

La actriz está filmando otra cinta internacional. Esta vez cruzó de Europa a Latinoamérica para producir Limbo, del director Alejandro González.

Griselda SicilianiFoto: Instagram @/griseldasiciliani

Para rodar la película, Griselda debió mudarse a México, como prueba de que puede desempeñarse no solo en el mercado cinematográfico nacional sino también mundial.

Griselda SicilianiFoto: Instagram @/griseldasiciliani

Desde las tierras aztecas, la actriz vive una vida de lujo. En sus redes dejó ver el espectacular hotel y la elegante habitación que la hospeda en su estadía por México.

//Mirá también: Pantalón de vestir y corpiño: el original look de Griselda Siciliani

Griselda SicilianiFoto: Instagram @/griseldasiciliani

Con una terraza con deck, una piscina con acceso desde su balcón que se conecta direcamente con el mar y una fabulosa hamaca paraguaya, Griselda disfruta el atardecer caribeño todas las tardes.

Redes de Griselda SicilianiRedes de Griselda Siciliani

“Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que los días libres no la paso tan mal”, escribió en las historias de su Instagram.