Griselda Siciliani es una de las mejores actrices del país, tanto es así que ganó el premio Martín Fierro de aire a la mejor actriz protagonista de ficción diaria/comedia, por “Educando a Nina”, en 2016.
La actriz dio un salto internacional con su participación en la película mexicana “Bardo” junto a Ximena Lamadrid y dirigida por Alejandro González Iñárritu.
Gracias a esto, fue reconocida por el medio “Vogue” en México y logró ser tapa de revista. Muy contenta por el reconocimiento, Siciliani comparte la tapa con sus dos millones de seguidores y escribió: “¡Che! Parece que estoy en la portada de VOGUE”.
Allí lució un maxi vestido negro con lunares en rojo y amarillo, la pollera era asimétrica y le dio el toque chic que la prenda necesitaba, los hombros caídos dejando entrever el corpiño forma parte de la sensualidad que la caracteriza.
Previo a esta tapa, la ex pareja de Adrián Suar, presento el estreno en el festival de Venecia, donde la marca de lujo Prada la vistió y deslumbró a su público.
Griselda Siciliani y sus protagónicos
Con sus 44 años, es una de las actrices con más trayectoria en las telenovelas del país. Empezó integrando los elencos de “Sos mi vida” y “Patito Feo”, dos éxitos rotundos de la época.
Luego integró “Para vestir santos”, “Los Únicos” y “Farsantes”, aunque su doble papel de Nina Peralta y Mara Brunetta en la telecomedia “Educando a Nina”, fue uno de los papeles más trascendentales en su carrera.