Graciela Alfano sigue siendo una de las figuras más populares en la país. Ella mantiene un excelente estado físico a sus 68 años, gracias a la alimentación saludable y a sus rutinas de ejercicio.

//Mirá también: Graciela Alfano posó de espaldas con un vestido con tajo hasta la cintura

En su más reciente publicación, la actriz desfiló por la calle mientra lucía un ajustado vestido negro corto y con mangas largas. Una imagen que la llevó a recibir cientos de elogios y halagos por parte de sus más de 640 mil seguidores en Instagram.

//

Su atuendo tenía una abertura en una de sus piernas, el cual fue protagonista al momento de dar cada paso por la calle.

La actriz acompañó su video con una reflexión: “La Vida quiere que ría, me río. La Vida quiere que llore, lloro. Y si la Vida quiere que exprese una idea, la expresó sin juzgarla y con coraje. Soy Grace. Los amo”.

Graciela Alfano y un vestido negro con brillos

La actriz ya había hecho una sesión de modelaje noctura y por las calles. En aquella oportunidad desfiló con un mini vestido negro con brillantes y lo compartió en sus redes sociales.

//Mirá también: Graciela Alfano lució un impactante conjunto engomado y se llevó todas las miradas

El vestido ya lo había utilizado antes durante un programa de televisión y lo que quiso demostrar es que el look todavía le quedaba a la perfección. Eso sí, esta vez lo combinó con sandalias color plateado y una vincha de strass.