Georgina Rodríguez se ha convertido en una referente de la moda internacional, motivo que la ha llevado a conquistar alfombras rojas y las portadas de diferentes revistas de moda.

//Mirá también: Netflix: todo sobre el reality de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Una prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram, donde la novia de Cristiano Ronaldo compartió el resultado de la producción fotográfica para la revista L’OFFICIEL.

Georgina Rodríguez es conocida por su gran amor por la moda.

En las postales se ve a Rodríguez posando en un vestido ajustado rojo con un gran moño en su hombro izquierdo. Además, también tenía un detalle en su cadera, desde donde salía más tela y formaba una larga pollera.

Georgina Rodríguez

Para complementar su atuendo, Georgina utilizó joyas en tono plateado y con formas circulares, las cuales iban a juego con sus tacos.

Georgina Rodríguez

El regalo inolvidable de Cristiano para Georgina

Cristiano Ronaldo aprovechó para sorprender a su novia con un regalo valuado en 143 mil dólares, el cual no solo dejó sin palabras a Georgina sino que le ha dado la vuelta al mundo entero.

//Mirá también: Georgina Rodríguez aprovechó el verano europeo para deslumbrar en una llamativa bikini

Georgina Rodríguez

Se trata de un enorme joyero de la marca Louis Vuitton, el cual se encuentra agotado en Inglaterra y que tiene el tamaño para guardar y exhibir varias de las joyas de la modelo.