Además de dedicarle tiempo a su familia y a su trabajo, Florencia Peña (47) siempre se hace un tiempo para entrenar y así mantener su cuerpo en forma. Es por esto que comparte con sus millones de seguidores en Instagram partes de su rutina.

Florencia Peña conquista Instagram. Foto: Florencia Peña

Esta vez, la rubia se filmó entrenando y desafió a Jésica Cirio, quien es la cara de la famosa plataforma de ejercicios “Booty Max”.

Florencia Peña conquista Instagram. Foto: Instagram/@flor

“Lo uso mucho mejor que vos @jesicacirio. Se entrenó fuerte”, escribió debajo del reel que publicó, en el que se la ve luciendo un conjunto deportivo negro: top, calza larga y zapatillas deportivas.

“Yo hago eso y me quedo sin rodillas”, “Que peleadora jaja”, “Que bien te sale ese entrenamiento”, “Diosa”, “Te felicito. Que espíritu”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Florencia Peña y el momento en el que Ramiro Ponce de León le propuso casamiento

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León llevan juntos nueve años y son padres de Felipe (4). Ambos se conocieron en una fiesta de casamiento del hermano del salteño y de ahí no se separon jamás.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León anunciaron su casamiento en un tierno video de Instagram.

Hace unos días, la actriz publicó el momento en el que su pareja le propuso casamiento. Mientras estaban en una lujoso hotel de Puerto Madero, él se le acercó y le dio un regalo: una caja dentro de otra y cuando llegó a la última se encontró con un anillo y una carta.

Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.

“Amor mío, ¿te casás conmigo?”, leyó ella emocionada y le dio un beso.“¿Es un sí?”, acotó él. “¡Obvio!”, sentenció Peña.

Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.