Flor Vigna sigue deslumbrando en la pista de “Showmatch La Academia”, donde este jueves abrió la pista. La bailarina y su pareja de baile, el consagradísimo Facundo Mazzei, volvieron a dejarlo en todo, esta vez, en la samba de ballroom, un ritmo de estreno en el certamen.

//Mirá también: Flor Vigna le hizo frente al frío con un baile en ropa interior

Flor VignaInstagram | Instagram

En esta oportunidad, el tema elegido para llevar adelante la performance fue “L-Gante RKT”, de L-Gante y Papu DJ, que animó a todos los espectadores que se encontraban en el estudio. La interpretación de la pareja comenzó de manera muy particular, con ambos subidos a la mesa de los jurados, que siempre se muestran entusiasmados con la propuesta de este equipo.

Flor Vigna Instagram | Instagram

Horas antes de salir al aire, Flor agradeció a quienes colaboraron en la preparación de esta entrega. Lo hizo mediante un reel en su cuenta de Instagram, en donde se la ve posando desde el pasto, y producida para entrar en acción.

En el texto que acompañó las imágenes, mencionó, entre otros tantos, a Mazzei: “Tus líneas, tus ideas, tu emoción que contagia, tu mirada que traspasa, todo de vos me inspira a crecer. Gracias, amigo, por esta nueva experiencia juntos”, expresó️ .

Su conjunto de bikini súper cavada y con cola, de color naranja estridente, se llevó todas las miradas. Tras la actuación, Ángel de Brito le preguntó si estaba cómoda con la ropa, a lo que la joven respondió sin tapujos: “Sí, pero siempre tengo miedo que se me escape una teta”, provocando la risa de los presentes.

//Mirá también: Flor Vigna posó en culotte y con un top extra corto que mostró más de lo esperado

En poco más de 12 horas la publicación acumuló más de 600 mil reproducciones, más miles de likes y comentarios. Hasta el propio L-Gante celebró con emojis el post de la bailarina.