Nada es mejor que ponerle actitud al invierno. Flor Vigna lo sabe y en una de las últimas producciones de fotos que realizó para una reconocida marca de ropa interior quedó más que evidente.

//Mirá también: Flor Vigna posó en culotte y con un top extra corto

Flor Vigna (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

Lejos de acobardarse por las bajas temperaturas, la modelo deslumbró dando lo mejor de sí y todo quedó grabado en un pequeño video. En este, se la ve con un delicado conjunto de ropa interior color nude, con transparencias y detalles de encaje, improvisando un bailecito para pasar el momento.

La escena se completaba con un caloventor al costado de la rubia, porque más allá de la valentía, el clima de julio en Buenos Aires se hace sentir. Y, hay que decirlo: el look finalizaba con unas pantuflas calentitas haciendo juego.

Flor Vigna (Foto: Instagram)

Flor Vigna se encuentra participando de “Showmatch: La Academia”, y está llevándose todos los aplausos junto a su compañero Facundo Mazzei, quien ya es una estrella consagrada en cuanto a producciones de Marcelo Tinelli se refiere. Ambos conforman el que es uno de los equipos preferidos y también al que más se le suele exigir en el certamen.

//Mirá también: Flor Vigna lució un body cavado al extremo

Cabe recordar que Vigna tiene el título de bicampeona de las competencias de baile emitidas por Canal 13. En la actual entrega, una de sus mejores performances fue la imitación de Britney Spears, en la que deslumbró por su parecido físico, más allá de sus dotes para el baile que, no es ninguna novedad, son excelentes.