La bailarina Flor Vigna la rompe en la pista. Luego de ganar por dos veces el “Bailando por un sueño” ahora apuesta a más y se presentó en “La Academia” obteniendo los mejores puntajes junto a Facu Mazzei.

//Mirá también: Flor Vigna imitó a Britney Spears en “La Academia” y se llevó todos los elogios

Pero también es una grande en las redes sociales, donde mantiene interesados en cada uno de sus posteos a sus más de 5.2 millones de seguidores.

Se lleva todo el interés entre los admiradores con las fotos y videos de su carrera profesional y también con pequeñas muestras de lo que sucede en su vida personal.

Flor Vigna Foto: Instagram

Ahora Flor decidió subir una galería de fotos donde se la ve con un jugado conjunto: un body negro super cavado y un tapado largo amarillo hecho íntegramente de plumas.

Flor Vigna Foto: Instagram

Completa el conjunto con unas botas negras de caña altísima y tacos finos. Muy producida, luce un peinado sauvage con flequillo y mechas más largas a los costados.

//Mirá también: Cucho Parisi y Melody Luz fue la primera dupla eliminada de “La Academia” de Showmatch

Flor Vigna Foto: Instagram

Flor le agradeció a los que realizaron el make up, el peinado, a quien la vistió y al fotógrafo que realizó la producción y escribió: “Chubaca style”, recordando al personaje Chewbacca de la película “Star Wars”.

Flor Vigna Foto: Instagram

Y los comentarios llegaron al instante: “Explosiva”, “Explicame la curva” y su pareja en la pista le contestó: “¿Es joda? ¡Acá se está picando fuerte!” junto a un “Contundente”. El posteo sumó 124 mil “likes” en poco tiempo.

Hace unos días, Flor se presentó en La Academia en la gala de imitaciones. Y Flor decidió imitar a Britney Spears. El jurado le dio 27 puntos, uno de los más altos de la noche.

Flor Vigna, cantante

Flor Vigna sufrió una nueva decepción en su plan de lanzarse como cantante por la postergación del estreno de los primeros temas por la pandemia.

Una chica simple. Flor Vigna reivindica los placeres sencillos.

“No hubo noticias muy buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda. Y es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años”, contó.

Para luego aclarar: “Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar. Pero, al final... ¿Cómo era? ‘Tarda en llegar, pero al final hay recompensa’”.

Así que por el momento seguirá abocada al trabajo en “La Academia”, luego de anunciar su separación definitiva con su ex, Nico Occhiato: “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años”. explicó Flor en marzo al confirmar la ruptura.