Por estos semanas, la actriz Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que visitó la Quinta de Olivos el año pasado, en medio de la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno.

//Mirá también: Florencia Peña derritió Instagram posando en ropa interior y campera de cuero

Flor Peña(Foto: Instagram/flor_de_p)

Sin embargo, la conductora se mantiene activa en las redes y comparte con sus seguidores postales de su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la actriz publicó una foto en blanco y negro en la que posó con una colaless y un top con el sol de frente. Para acompañar el look lució el pelo suelto.

Flor PeñaInstagram

La publicación cosechó más de 60 mil “me gusta” y miles de reacciones entre las que se destacaban las críticas a la actriz por su presencia en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y sus fans más fieles que la elogiaron por la foto.

//Mirá también: Florencia Peña regresó a su programa y se descargó: “Perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”

Por otro lado, Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, confirmó que la denuncia ante la Justicia por las visitas a la Quinta de Olivos en pleno aislamiento estricto fue ampliada no solo apunta contra el presidente Alberto Fernández, sino también contra Florencia Peña.