Flor Peña mostró su nuevo tatuaje en un lugar secreto que se llevó todas las miradas en Instagram

La actriz conquistó las redes con una jugada foto en la que revela su último diseño.

Flor Peña enamoró con un vestido de su nueva colección.
Flor Peña enamoró con un vestido de su nueva colección. Foto: Instagram

Flor Peña es una de las actrices más destacadas y queridas de los medios de comunicación. Con su papel como Moni Argento, en el histórico “Casados con Hijos”, supo conquistar a los televidentes. Hoy deslumbra todas las noches como jurado de “Got Talent Argentina”.

Flor Peña en body cavado
Flor Peña en body cavado Foto: Instagram

La actriz también es fanática del cine y del teatro, por lo que dentro de poco tiempo se la volverá a ver en el escenario con una nueva comedia. Por medio de sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, comparte su rutina y sus proyectos laborales.

Es común ver en sus publicaciones, fotos en los que muestra sus impactantes looks, como son conjuntos ajustados con escotes y minifaldas. La conductora siempre se muestra con humor y fotos sexys en las que destaca su increíble figura, que sigue intacta con los años.

La actriz impactó al lucir un body barbiecore en Estados Unidos donde se encuentra de vacaciones junto a su familia / Foto: Instagram
La actriz impactó al lucir un body barbiecore en Estados Unidos donde se encuentra de vacaciones junto a su familia / Foto: Instagram Foto: Flor Peña

Flor Peña mostró su nuevo tatuaje y qué zona fue la elegida

La famosa tiene varios tatuajes en su piel y muchos son visibles cuando usa sus looks arriesgados. Esta vez mostró en sus historias el nuevo diseño que eligió hacerse en una zona poco común y que no se puede ver.

La actriz se tatuó una flor de loto en grande con una frase motivacional: “Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias”, dice el tatuaje elegido por la famosa.

Flor Peña mostró su nuevo tatuaje en un lugar secreto
Flor Peña mostró su nuevo tatuaje en un lugar secreto Foto: gentileza

En la foto se puede ver el muslo izquierdo, es la zona en la que optó por hacerse el nuevo dibujo. Además, aprovechó para agradecer a su tatuador, “Recién salido del horno. Te quiero Matías Peón”, escribió junto a la imagen.

Qué cirugías se hizo Flor Peña

La actriz comenzó en el mundo de la actuación cuando era muy chica, pero a los 18 años decidió hacerse una cirugía para reducir su busto ya que recibía muchos comentarios y era una situación incómoda.

Temas Relacionados