Floppy Tesouro se mantiene como una tendencia entre la farándula argentina, ya que ha logrado trascender la pantalla y reinventarse conquistando también desde las redes sociales. No solo es su paso por la televisión o el modelaje y el espectáculo en general que la han transformado en una it girl, sino también su presencia en Instagram.
La modelo, dueña de una belleza impresionante y un carisma cautivador, alcanzó la fama en la televisión argentina a principios de los años 2000. Desde allí se acentuó la presencia de Floppy Tesouro en programas de variedades y realities que la llevaron a un gran reconocimiento por parte del público, consolidándola como una figura prominente en la industria del entretenimiento.
Además de su talento en la televisión, Floppy Tesouro ha destacado en el modelaje, siendo el rostro de prestigiosas marcas y protagonizando numerosas campañas publicitarias. Su estilo distintivo y su carisma la han convertido en un ícono de la moda y la belleza en Argentina. Toda esta experiencia es la que la llevó ahora a estar entre las influencers de moda.
Conjunto al cuerpo y flequillo: Floppy Tesouro se llevó todos los corazones
Floppy Tesouro acumula más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, espacio que recurrentemente utiliza la modelo para conectar con su audiencia y también para mostrar múltiples momentos de su carrera profesional y de su vida privada.
Así fue como en las últimas horas, la modelo compartió una serie de fotos en la que se la ve disfrutando de la noche, en uno de los bares más exclusivos de Ciudad de Buenos Aires, junto a su amiga Guadalupe Luro.
En las imágenes se la ve a Floppy Tesouro luciendo un outfit total black por más sensual. Para la parte de arriba optó por un top con mangas largas que se destaca por los recortes en el frente de la prenda.
Mientras que en la parte de abajo lució un pantalón al cuerpo que dejaba ver su escultural figura. Si bien el maquillaje era muy sobrio, sus labios rojos fueron el centro de la escena, así como una pulsera tipo esclava plateada.