Botas caña alta y minivestido total black: el look de Floppy Tesouro para salir de noche

La modelo mostró su outfit, una inspiración para épocas de media estación.

Floppy Tesouro, a puro beboteo, posó para la cámara en ropa interior y encendió Instagram
Floppy Tesouro, a puro beboteo, posó para la cámara en ropa interior y encendió Instagram Foto: Floppy Tesouro

Floppy Tesouro tiene más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte todo tipo de contenido. Desde hace años que la actriz y modelo supo ganarse el cariño de sus fanáticos y logró conformar una sólida comunidad.

La foto para el infarto de Floppy Tesouro
La foto para el infarto de Floppy Tesouro Foto: Instagram

Sin duda, el tipo de posteos que pica en punta entre los internautas son aquellos en los que posa para la cámara con sus outfits ajustados o hasta en microbikiniFloppy se caracteriza por una de las famosas más activas en sus redes sociales y esta vez no dudó en compartir uno de sus outfits para una salida de noche.

En el video que comaprtió en sus historias de Instagram se puede ver el look que eligió para asistir a un evento. Esta vez optó por botas caña alta en color negro, un mini vestido con transparencias y completó con un cinturón con detalles en dorado y una bandolera para cerrar el outfit de media estación.

Floppy Tesouro estaría en pareja con un empresario que conoció en Ibiza

Floppy Tesouro estaría nuevamente en pareja. Tras separarse del empresario gastronómico, Ezequiel Pereira, con quien estuvo de novia durante mucho tiempo, aparentemente ya habría un nuevo candidato en su corazón.

Fue el periodista Pepe Ochoa, a través del canal de redes sociales, El ejército de LAM, quien dio esta primicia. Mediante Tiktok, el especialista en farándula reveló esta información. “Floppy Tesouro le dio una nueva chance al amor”, comienza diciendo y luego agrega: “él es italiano, su nombre es Biagio Consalvo y la conoció a Floppy en Ibiza hace un mes y medio. La invitaba a salir, ella no quería hasta que cedió. Hoy oficialmente están saliendo”.

Floppy Tesouro con una microbikini animal print
Floppy Tesouro con una microbikini animal print Foto: instagram/floppytesouro

CÓMO SE HIZO FAMOSA FLOPPY TESOURO?

La modelo comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando era un adolescente y fue convocada por Cris Morena para formar parte de su elenco. Sin embargo, su saltó a la fama se dio en Gran Hermano, donde adquirió mayor relevancia para el público.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Temas Relacionados