Floppy Tesouro atraviesa un feliz momento, lleno de amor. Está bien y se le nota. Luego de un año complicado a nivel personal, con un matrimonio que se fue desvaneciendo pese a los intentos de recuperación, y un paso algo fallido por el “Cantando 2020″, la bailarina encaró 2021 con otra energía.

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró en microbikini desde Ibiza

Floppy TesouroInstagram | Instagram

Así, la hemos visto paseando y disfrutando de su soltería un buen tiempo por Estados Unidos. Ahora, desde hace unos meses, el amor golpeó a su puerta y la llevó hacia otros destinos.

Floppy pasa unas vacaciones de ensueño en Ibiza, junto a su nuevo amor Ezequiel Pereyra, dueño del Bar Presidente. El joven empresario vive en Miami, en donde todo hace suponer que se conocieron con la actriz, que ya no se esconde y publica su romance con total libertad.

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Desde hace algunas semanas viene compartiendo fotos y videos del increíble viaje: playas únicas, hotel de primer nivel y una vida que es la envidia de cualquiera. Sus 1,4 millones de seguidores aman verla feliz y no hacen más que llenarla de likes y comentarios con buena onda.

//Mirá también: Floppy Tesouro posó con malla enteriza frente al mar

Floppy Tesouro, en IbizaInstagram

En su último posteo, la flamante cantante se mostró con un outfit llamativo aunque también elegante, acorde al sitio en donde pasa sus días: un ajustado minivestido de color rosa, con unas sandalias de tiras. El conjunto se llevó todos los aplausos mientras ella posaba en una silla colgante con una gran sonrisa. “Vive, sueña, sonríe... sé feliz”, escribió junto a la foto.