La modelo Floppy Tesouro es fiel a sus redes sociales y regala a sus admiradores momentos de su vida personal, sus actividades deportivas y diversos looks que son muy esperados por todos.

//Mirá también: Floppy Tesouro posó desde la ducha en trikini negra y musculosa mojada

Floppy TesouroInstagram | Instagram

Con más de 1.4 millones de seguidores Floppy sabe entretenerlos y a veces conmoverlos con fotografías, videos y algunas reflexiones sobre la vida.

Floppy TesouroInstagram | Instagram

La mamá de Moorea publicó una imagen donde se la ve disfrutando un día a pleno sol apoyada en una baranda y mirando el agua. Lleva un traje de baño enterizo, muy cavado, de color negro.

La modelo está descalza y complementa el look solo con un par de anteojos de sol muy grandes. A modo de saludo, Floppy escribió: “Deja que la vida te sorprenda. Buen finde”.

La publicación rápidamente sumó 10.8 mil “likes” y cientos de comentarios halagadores: “Hermosa”, “Diosa”, “Preciosa” fueron algunos de los que recibió.

//Mirá también: Wanda Nara posó desde el jacuzzi con una bikini de tiras y casi muestra de más

Floppy TesouroFloppy Tesouro

Es que Tesouro apuesta por su nueva vida, luego de la separación con Rodrigo Fernández Prieto el padre de su hija Moorea, de quien está distanciada de manera definitiva.

Floppy Tesouro viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, acompañada por su hija, Moorea. Y está aislada en el departamento de Buenos Aires.

Floppy Tesouro apuesta al amor

Ahora está de novia con Ezequiel Pereira, el dueño de “Presidente Bar”, que se mudó a Miami para desarrollar nuevos negocios. Y ella afirmó: “Fue amor a primera vista”.

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

Floppy y Ezequiel comenzaron una relación amorosa y decidieron tener un noviazgo a la distancia. “Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami”.

Explicó que: “Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. El le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”.

Por su parte, Pereira dio algunos detalles de lo que va a hacer en Estados Unidos: “El bar va a ser un poco más sofisticado. Va a tener el mismo concepto que el de Argentina, que son dos bares en un mismo lugar: uno adelante y otro atrás.

“Pero la biblioteca va a ser diferente . Nos vamos a asociar con una librería de acá y va a tener otra estética, no será una réplica”, sostuvo.