Floppy Tesouro encandiló a sus fans bajo la ducha

Floppy Tesouro. (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro. (Foto: Instagram)

La modelo sorprendió a sus seguidores con dos publicaciones donde anuncia que “se viene algo power”.

Floppy Tesouro, la modelo de 36 años cautivó a sus seguidores tras posar en dos fotos de instagram junto a una ducha dorada. Ademas les hizo una consulta: “¿Estan listos para entrenar con todo? Cuentenme que actividades hacen. Los leo..”

No es la primera vez que Floppy deslumbra a sus fans con sus creativas imagenes, su instagram ya tiene 1,4 millones de seguidores. Esta vez sosprendió los sorprendió incluyendo el hashtag #FloppyFitness donde parece estar anunciando novedades en su capsula de ropa.

Floppy Tesouro posó en su Instagram junto a una ducha dorada
Floppy Tesouro posó en su Instagram junto a una ducha dorada Foto: instagram

Su increible look conquistó el “me gusta” de 8 mil fans en su página. “Inmensamente bella, me gustaria saber de vos y el fitness, la actitud es lo primero siempre”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores. La modelo Vanina Escudero y el periodista de Cortá por Lozano, Nicolas Peralta, también comentaron la publicación.

Floppy y el Fitness

Es recurrente que la modelo, actriz y conductora haga publicaciones donde se muestre luciendo ropa deportiva de su cápsula. Hace algunas semanas esto había desatado una polémica con algunas famosas, como Cinthia Fernandez que la acusó de no saber hacer ni una flexión tras denunciarla por robar diseños de ropa.

Floppy Tesouro posó con uno de sus conjuntos deportivos frente al mar.
Floppy Tesouro posó con uno de sus conjuntos deportivos frente al mar. Foto: Instagram

Temas Relacionados