Se terminaron las vacaciones para Floppy Tesouro. Luego de pasar una larga temporada en Miami y otras cuantas semanas en Ibiza, regresó a la Argentina. Durante ese tiempo de relax, la bailarina llenó sus redes de envidiables postales, en las que se la veía muy feliz.

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró a sus seguidores en camisa y botas rojas

Floppy Tesouro (Foto: Archivo)

La nostalgia se adueñó del miércoles de Floppy, quien posteó otra imagen de su reciente viaje al paraíso español.“¡Qué ganas de volver al calor! ¿Ustedes son team calor, como yo, o prefieren el frío?”, preguntó. La foto la muestra en el mar, luciendo una bikini clara de estilo top, con bretel de un solo hombro, y una enorme sonrisa.

La actriz vivió estas vacaciones de otra manera, ya que fueron las que confirmaron su nuevo romance con Ezequiel Pereyra. Ambos se mostraron durante todo el viaje juntos y disfrutando a pleno.

A su regreso, y como es costumbre, Floppy volvió de lleno a sus múltiples compromisos comerciales y a compartir el más variado contenido mediante sus historias de Instagram.

Floppy TesouroInstagram

Así. en el marco del Día del Amigo, le dedicó un posteo a algunas personas especiales que las acompañan. La diseñadora Claudia Arce fue una de las que mencionó, y destacó también a sus padres. “Mis papis, amigos incondicionales”, escribió la bailarina.

//Mirá también: Floppy Tesouro, con microbikini y al borde de la piscina, se despidió de Ibiza

Por otra parte, como buena amante de los animales, siempre se encuentra ayudando a diversas fundaciones que trabajan en pos del bienestar de las mascotas. Por esto, siempre es tenida en cuenta al momento de etiquetar a gente famosa que los ayude a difundir sus obras y necesidades. Floppy nunca se hace la distraída y toma partido por estas acciones.