Llegó el momento de decirle adiós a Ibiza. Luego de pasar unas semanas de vacaciones de primer nivel, Floppy Tesouro realizó una publicación en sus redes despidiéndose del destino.

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró con un ajustado minivestido rosa

Floppy TesouroInstagram | Instagram

En la imagen, luce una microbikini de color marrón claro, mientras toma sol al borde de la piscina. “Hasta pronto, Ibiza. ¡Qué hermosos días disfrutamos!, escribió la actriz. Durante su viaje, le regaló a sus fieles seguidores las mejores postales del destino, a la vez que dejó ver de cerca la bellísima relación que tiene con su nuevo amor.

Ezequiel Pereyra conquistó el corazón de la morocha, quien no venía pasando buenas rachas en cuestiones del corazón. Después de unos meses de mantener reservado el romance, decidieron mostrarse juntos y disfrutando.

Floppy TesouroFoto: Instagram @/floppytesouro

En las últimas stories que compartió Floppy desde Ibiza, se los ve navegando junto a un grupo de amigos y bailando divertidos a bordo del yate. Como en todo el viaje, no faltaron las fotos de los deliciosos platos finales en destino.

Floppy TesouroInstagram

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró en microbikini desde Ibiza

Se desconoce qué le depara a la feliz pareja para los próximos días, dado que él vive en Miami. ¿Habrá mudanza definitiva de uno o de otra? ¿O continuarán las aventuras viajeras?