Floppy Tesouro lució una camisa blanca y unas larguísimas botas rojas, provocando el suspiro de todos sus seguidores. Además, dejó un importante anuncio relacionado con su carrera musical.

//Mirá también: Floppy Tesouro, con microbikini y al borde de la piscina, se despidió de Ibiza

La modelo posó con las piernas abiertas en un sillón y se tapó con una camisa blanca de manga larga, cubriéndose hasta la cintura.

La publicación de la modelo superó rápidamente los 6 mil me gusta y se llenó de comentarios: “Hermosa”, “Divina”, “Preciosa”. Por supuesto que tampoco faltaron los corazones y emojis de bomba de parte de sus seguidores.

Floppy Tesouro cautivó a sus seguidores con unas botas rojas.(Instagram/@Floppytesouro)

Cada dia de tu vida haz algo que ponga a cantar tu corazón”, reflexionó Floppy al pie de su posteo. Además de desearles un “buen finde” a su millón y medio de seguidores, la modelo hizo un anuncio que generó alegría y muchos aplausos de sus fans: “Muy pronto mi próximo tema”.

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró a sus seguidores con un ajustado minivestido rosa

Su faceta musical

Floppy Tesouro empezó a dedicar parte de su carrera a la música desde el año pasado. El 14 de agosto de 2020 sacó su primer tema: “Ojo x ojo”.

Seis meses más tarde, lanzó “Besarte en la boca”, en una colaboración el grupo de cumbia “Los Notalokos”. Ese es el video más visto en su canal con más de 150 mil reproducciones.

Tras el anuncio en su última publicación, parece que un nuevo tema saldrá a la luz ¿Será en colaboración con otro artista? todo eso está por verse.