Flavia Palmiero cautivó a sus seguidores posando en bikini desde la playa y la llenaron de cariño en los comentarios.
//Mirá también: Flavia Palmiero se despidió de Miami tomando sol con una bikini amarilla
“Arrancó octubre y yo estoy así”, escribió la actriz a sus más de 360 mil fanáticos en la red social. El posteo se llevó más de 5 mil likes en pocas horas y halagaron su figura al pie de la publicación.
“Hermosa”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron.

Por supuesto que no faltaron los emojis de corazones, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas para quienes quedaron sin palabras.
A los 55 años, la ex cantante luce una muy trabajada figura y demuestra que la edad es sólo un número. Sus fieles seguidores siempre le recuerdan lo bien que luce y festejan cada vez que sube contenidos de este tipo, donde suele modelar ropa de su propia marca o colaborar con otras.



//Mirá también: Martina Cariddi, en top y blazer, sorprendió a sus fans con un look formal
Su relación con Alberto Scalella
Flavia Palmiero mantiene una relaicón con el empresario Alberto Scalella desde hace ocho años. Se fueron de vacaciones a Miami durante el receso invernal para disfrutar del calor en el hemisferio norte.
Lo cierto es que se llevan 11 años de edad, ya que la ex cantante tiene 55 y el hombre tiene 66. “Cada uno tiene su casa y nos manejamos muy sui géneris”, reveló Palmiero en diálogo con La Nación, haciendo referencia a que eligen no convivir.
Sin embargo, durante la cuarentena estricta en todo el país, tuvieron que convivir aunque no fue demasiado problema: “Fue una situación especial y, aunque vivimos una linda experiencia, no fue definitivo”.